• Bv. Oroño 734-Rosario
  • 341 3526032

Quienes somos


“Nuestra empresa de hoy en día comenzó como una idea, un proyecto, para buscar enfermeros en Rosario el día 04 de octubre del 2011, eran esas dos palabras claves para que la gente nos pueda ubicar fácilmente por las redes sociales, cuya función se fue expandiendo con el tiempo y la demanda abarcó más localidades y provincias, así fue que nuestra idea y ese proyecto se transformó lo que hoy es ENFERMEROS ROSARIO S.R.L. Desde entonces hemos incorporado muchos más servicios y prestaciones además de incorporar el sistema de gestión ISO 9001 para poder ser más eficaces y prestar un mejor servicio. ¿Quién iba a pensar que una idea espontánea se iba a transformar en una empresa? Los invitamos a trabajar juntos por mucho más tiempo y ser testigos de nuestra historia”

Misión


Nuestra misión es llegar a cada hogar con nuestros amplios servicios de salud para que cada persona tenga la atención que necesita, si nos preguntas porque? Tendríamos mil respuestas para esa pregunta, pero resumiendo, amamos nuestro trabajo, nuestra meta es crear una organización capaz de satisfacer a la población con una imagen limpia y competente, rápida y eficaz, proporcionando no solamente atención de nuestros profesionales, sino también, poder proporcionar equipo hospitalario.

Visión


Nuestra visión, o nuestro sueño a futuro, es como una declaración de aspiraciones a mediano o largo plazo, nuestro motor que nos impulsa día a día a ser la empresa de salud con mejores méritos, nuestras metas son muchas que diariamente nos llena de alegría comenzar cada mañana, incorporamos un sistema de gestión basado en las normas ISO 9001 que nos ayuda a organizarnos con el flujo de tareas, incorporamos una línea 0810 para estar mejor comunicados y estamos con la implementación de un sistema prepago para que la población pueda gozar de nuestra atención y productos, meta a corto plazo? es incorporar atención directa en nuestros consultorios y que nuestro Rosario se sienta contenida, sembrar nuestra buena fe para construir una buena reputación que nos preceda.